Alas de Angel Pluma | Grandes disfraces

Fui a comer con un amigo la semana pasada y estábamos discutiendo cosas que deseábamos hacer. Nos reíamos de los obstáculos (frecuentemente imaginados) en el camino de conseguir estas cosas y la procrastinación que justifica no hacerlas.
Mi gran bloque es mi obra de arte. Sí, voy a clases, sí, diseño productos como alas de angel para el sitio y para espectáculos, mas jamás dejo ir y creo. ¡Publiqué ya antes sobre mis pretensiones de Año Nuevo y preparé mi diario a fin de que esté listo para añadir la pintura, las tintas y el papel, mas no me atrevo a poner nada en las páginas! Esto plantea el interrogante de por qué razón? ¿Es que creo que va a ser un desastre, un descalabro o bien una confirmación de lo que creo en secreto? “No es suficientemente bueno” semeja ser un mensaje que con frecuencia nos damos a nosotros mismos y efectivamente no soy la salvedad. ¿Quién pensamos que nos está juzgando? Como es lógico, es nuestro crítico más severo: nuestro ego. Louise Hay nos enseña a “querernos a nosotros mismos” y asimismo debemos querer lo que hacemos y ser más afables con nosotros mismos conforme exploramos nuevas cosas, nuevas experiencias y nuevos lugares. ¡Vi esta cita de Andy Warhol y va en mi diario!
¡Publicaré mis intentos y vas a poder ver lo que piensas! ¡Solo hazlo!

Bienvenido a dos mil quince! No escribí un weblog desde dos mil trece, ¡mas me sentí obligado a hacerlo el día de hoy entre estornudos! He perdido la voz y he estado en cama a lo largo de días, mas asimismo estoy muy agradecido por la ocasión de reposar, leer, planear y soñar con ciertas cosas que deseo hacer o bien conseguir este año. Conforme me hago mayor, semeja mucho más esencial no perder ocasiones, aprovechar el tiempo y aprovechar al límite el presente.
Todos recordamos el año pasado y gozamos recordando todos y cada uno de los acontecimientos fantásticos, lugares cautivadores que visitamos y instantes singulares que compartimos con familiares y amigos. Asimismo nos preguntamos si alcanzamos nuestros objetivos y también hicimos las cosas que prometimos que podríamos hacer, y ciertos de nosotros, incluido mismo, hemos debido aprender lecciones bastante difíciles, mas aguardamos haber crecido desde esas experiencias.
Con lo que acá están 6 de las cosas que tengo la pretensión de hacer:
Ahora tengo la pretensión de redactar solo entradas positivas en mis espléndidos nuevos diarios (me agrada tener 2) y asimismo me han dado un calendario de Louise Hay ‘I Cánido Do It’, que estoy a puntito de abrir y afirmaré estas aseveraciones. Hay un mensaje general de enero: ‘Este mes, con ternura pongo mi pie en un nuevo camino. Abro mi corazón, a sabiendas de que el Amor guía mis resoluciones. Todo está bien.’
El mensaje para el día de hoy, jueves 1 de enero es: “El día de hoy empieza un capítulo positivo en mi vida: ¡el inicio de una nueva y apasionante aventura!” Puedo vivir con eso.
Generalmente, creo un tablero de ensueño en esta temporada del año y siempre y en todo momento estoy sorprendido, mirando cara atrás, ¡cuánto sucedió! Tengo una descarga gratis para ‘Crear un tablero de ensueño’
Este año, en cambio, voy a procurar el diario de arte cada semana con los disfraces y si alguno de ellos es de interés, lo compartiré con . Esto es totalmente nuevo para mí y he estado consultando tutoriales y clips de You Tube en pos de inspiración (¡oh, las alegrías de Internet!)
Asimismo busco en la fotografía contemplativa (una mirada larga y cariñosa a lo real) como me agradaría retratar de una forma más inspiradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *