Cotillon despedida de Soltera

El matrimonio de una amiga, vecina o familiar siempre es un gran motivo de celebración, sin embargo la fiesta que se realiza antes de el gran día, es una de las excusas preferida por las mujeres para tener una noche subida de tono. El cotillón despedida de soltera contiene todo lo necesario para que esta festividad sea la mejor.

La mayoría de las celebraciones de este tipo tanto para mujeres como para hombres, suelen ser alocadas. Incluso las amigas preparan la llegada de un stripper, realizan actividades en donde revelan los secretos de las personas que se incluyan en el juego, entre otras recreaciones de este estilo.

La mayoría de estas festividades se realizan en poco tiempo, sobre todo si es sorpresa para la futura esposa, es por esta razón que los juegos quedan en segundo plano, sin embargo  en el cotillón despedida de soltera se puede adquirir algún tablero o elemento, con el cual  pasar un momento diferente y divertido.

Al igual que las fiestas de cumpleaños, el baby shower o el matrimonio, los festejos de este estilo pueden ser temáticos, a pesar de que se ha creado una costumbre de realizar este evento de una manera en donde se pueda observar la pasión, lo sensual, erótico u otro tema relacionado.

La decoración juega un papel muy importante en estos eventos, es por esa razón que en el cotillón despedida de soltera también se podrá encontrar elementos para adornar el lugar, sin importar el tamaño del salón de fiesta, como globos con algún símbolo que represente el acto sexual o la parte intima de los hombres, también es importante mencionar que estas esferas pueden mandarse a hacer con alguna frase o cualquier característica que se desee.

Otro tipo de decoración que se pudiera realizar es colocar lámparas o bombillos alusivos a la temática del evento. Incluso existen lámparas altas, las cuales poseen el órgano sexual del hombre en su punta, además de cumplir la función de iluminar el salón de fiesta o casa, también puede ayudar a la decoración.

No es de extrañar que en estas fiestas se encuentren objetos en el cotillón despedida de soltera con frases cómicas y que reflejan el acto sexual. Por ejemplo, existen cintillos con frases calientes, los cuales, en su mayoría, tienen doble sentido o significado, también hay aquellos que tienen formas de conejitas, ángeles, diablitas, tigresas, entre otros. Incluso se puede observar aquellos que tienen una especie de velo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *