Decoracion Baby Shower | Mamaderas Baby SHower

La decoración baby shower es casi o tan importante como los aperitivos, obsequitos y juegos que se van a realizar. Toda anfitriona desearía que sus adornos fueran los mejores, los juegos divirtieran lo suficiente a sus invitados y que además todos la pasaran muy bien, para que esto suceda la decoración es uno de los mejores aliados, debido a que esta hará que los amigos y familiares de la futura madre se sientan cómodos.

Una idea fácil, rápida y económica que se puede realizar son las esferas de papel, el papel puede ser del color y la textura que se desee, estos pueden ir guindados en el techo, en la mesa principal o en otro lugar en donde la anfitriona lo considere necesario. Además, del papel se necesita solo tijeras y cinta adhesiva para pegarlo en el lugar de preferencia y cuerdas para guindarlo en el techo.

En los últimos años ha estado muy de moda tomarse fotos en un marco, la mayoría son temáticos o tienen el nombre de la persona que se festeja, en caso del baby shower es el nombre de él o la bebé que está por nacer. Si se desea colocar uno de estos en la fiesta hay que tener en cuenta que necesita decoración previa.

Otro de los objetos económicos, incluso desechable que se puede utilizar, son las cajas de cartón, a pesar de que no son muy usadas para este tipo de eventos, si se forran muy bien y se decoran con las letras del nombre del bebé, la palabra bienvenidos o cualquier otra frase, se pueden ver muy vistosas, sofisticadas y elegantes, las mamaderas baby shower tambien son elementos muy utilizados en los baby shower. Además, colocar una de estas con globos dentro de ellas sería una idea genial y única para un centro de mesa.

Se debe tener en cuenta que todos los detalles son importantes y si se le agrega cualquier toque personal de seguro será parte de la decoración baby shower. Por ejemplo, colocarle a los cubiertos cualquier tela o paño enrollado con un lazo en el medio, es una buena idea, o también que en la mesa de dulces las servilletas tenga formas de pañales, cigüeña u otro objeto referente a la llegada del bebé impresionara tanto a los invitados como a los familiares, siendo agradable y acogedor.

Cabe destacar  que antes de planificar cualquier decoración baby shower es importante saber cuál es el espacio del que se dispone, debido a que es una buena manera de conocer que tantos adornos u objetos se van a hacer o comprar y tener una idea previa de donde se va a colocar cosa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *